Perito Judicial Mercantil
perito judicial mercantil

Un perito judicial mercantil puede ayudarte a evaluar y realizar informes sobre la situación administrativa, contable y economica de una empresa o entidad, analizando información como registros contables.

El objetivo de contratar un perito judicial mercantil es velar por la legalidad en la empresa, identificando situaciones fraudulentas o bien irregularidades en contabilidad o administración.

En un proceso judicial un perito judicial mercantil velará por el cumplimiento normativo contable de una empresa, así como podrá verificar que no se han realizado fraudes contables que afectan a la economía de la empresa o bien a su legalidad.

Podemos definir como Perito Judicial Mercantil a aquella persona que es experta y cuenta con conocimientos de economía, admistración y contabilida; y que cuenta con la experiencia necesaria para analizar información ayudando a detectar fraudes fiscales y delitos económicos dentro de una entidad mercantil.

Un Perito Judicial Mercantil es la persona encargada de realizar y analizar la contabilidad de una empresa, auditorías, evaluar hipotecas y préstamos, valorar la rentabilidad de una empresa o entidad, en búsqueda de pruebas e información para detectar algún tipo de delito económico.

En Peritecnia contamos con los mejores peritos judiciales mercantiles en España capaces de realizar un informe pericial para el analisis económico de una entidad.

En su actividad profesional, el perito mercantil debe de estudiar el ámbito legal de cada investigación, es decir, la legislación aplicable a cada caso, además de analizar todos los estudios contables de la entidad objeto de estudio.

Los peritos judiciales mercantiles de Pericilia son capaces de realizar informes periciales sobre temas de:

  • Economía
  • Finanzas
  • Contables
  • Administración de empresas
  • Contratos
  • Etc.
Call Now Button